miércoles, 15 de junio de 2011

Corrigiendo al señor Gómez.

Queria dedicar esta entrada a hacer un comentario al respecto de una cosa que ha dicho Julián Gómez hace un rato en el programa de Onda Cero, Valdepeñas en la Onda.Decia el periodista que con los votos que ha obtenido DEMOCRACIA NACIONAL en Valdepeñas el PP hubiese obtenido un concejal mas y el PSOE no hubiese obtenido mayoria absoluta. Esto es incierto por varias razones:
1º le hubiesen hecho falta unos votos mas, no 30 como ha dicho para obtener el séptimo concejal.
2º Parte del supuesto, equivocado a todas luces ya que con solo conocer algo del tema se habria dado cuenta de que la gran mayoria denuestros votantes no habrian votado al PP.
Ha soltado la gracieta de que no iban a votar a IU, pero alguno hubiese votado al PSOE, la mayoria al PLJ, algunos se hubiesen abstenido y otros es posible que hubiesen votado al PP. O sea que ni por esas hubiese obtenido el PP un concejal mas si no nos hubiesemos presentado nosotros a las elecciones.
3º El comentario sobre Fernando Prieto que si un presidente excelente del consejo, ja ja, con el consejo a punto de ser intervenido y con el sector por el cual es presidente ( los agricultores ) en contra, ¿ como se puede decir que es un presidente del consejo excelente ?.
Lo siento por el señor Gómez, pero esto es un pueblo y nos conocemos todos aunque el no conozca algunas cosas de las que habla.