miércoles, 10 de octubre de 2012

INTER-ALPHA

Para que mis amigos y conocidos se enteren de que es lo que realmente defienden cuando hablan de globalización:
 Para la gente de izquierdas que dicen defender la igualdad entre las personas lo que están defendiendo es la igualdad por lo bajo y al servicio de los VERDADEROS poderosos. Deben saber que la mejor defensa es un estado-nación, con todos los defectos que cualquier asociación tenga y un estado nación no deja de ser eso, la mejor forma de que la gente humilde se defienda de la gente poderosa es mediante un estado-nación fuerte.
 Para los llamados LIBERALES, lo que están defendiendo es un monopolio empresarial totalmente alejados de los ideales liberales que dicen defender. Para ellos, muchos de los cuales tienen pequeñas empresas la mejor defensa es un estado-nación pues la transnacional que opera en régimen de monopolio global no dejará que nadie le haga la competencia. No se engañen una cosa es la libertad de comercio que se produce dentro de un estado nación y otra cosa es esto que nos quieren vender como liberalismo y que no es mas que esclavismo.
 Y para todos, algo instructivo, sobre todo al final cuando pone ejemplos actuales que son facilmente comparables. Un vídeo que merece la pena ver sin prejuicios. Un saludo.